Grado 10
TERCER PERIODO PERIODO
Estandar
Desarrollo de habilidades auditivas incluyendo tanto figuras rítmicas como sonidos en diferentes alturas
Integración de diferentes elementos musicales para el trabajo en equipo.
Lectura y taller sobre el oído, las cualidades del sonido y la voz.
Audiciones musicales de diferentes regiones del país.
Audición y análisis de músicas de diferentes regiones del país
Contenidos
La música
Escritura musical
Ensambles rítmicos y melódicos
Competencias
Sensibilidad
Apreciación estética
Comunicación
Indicadores de logro
Desarrolla los ejercicios de lecto-escritura musical propuestos en la clase.
Se integra pertinentemente en los ejercicios actividades grupales desarrollados en clase.
Asiste puntualmente y con los materiales requeridos para la clase.
Reconoce y propone de manera escrita y verbal células rítmicas con las figuras musicales trabajadas en clase.
Logros
Reconoce y propone de manera escrita y verbal células rítmicas con las figuras musicales trabajadas en clase.
integración y capacidad de trabajo en equipo para la realización de los ejercicios de respiración, de calentamiento y musicales, rítmicos y melódicos que se trabajan en la clase.
jueves, 18 de julio de 2024
Tercer Periodo, Temática de la clase de Música (Artes), grado 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario